ABOGADO PRINCIPAL CON FLUIDEZ EN ESPAÑOL

Ian Pancer cuenta con 12 años de experiencia en la práctica jurídica, durante la cual ha obtenido una impresionante lista de honores y reconocimientos, incluyendo los siguientes:

  • Miembro de la Junta Directiva de la SDCDBA de 2015-2017.
  • “Rising star” (Estrella en ascenso) de Super Lawyers, un premio otorgado a menos del 2.5 por ciento de los abogados.
  • Conferencias aprobadas por la Barra Estatal de California como créditos obligatorios para la educación en derecho.
  • Ha dado conferencias en la escuela de derecho Thomas Jefferson School of Law – Institute for Solo Practitioners en San Diego.
  • Apareció en la lista de los mejores 100 abogados de The National Trial Lawyers.
  • 10 de 10 en el ranking de avvo.com
  • Acreditado con la clasificación “Lead Counsel”
  • Clasificado dentro de “Los 10 Mejores” por el American Institute of Legal Counsel.

Está autorizado para ejercer en todos los tribunales del Estado de California, así como en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California (Tribunal Federal).

El señor Pancer se graduó de la UCSB, de la que fue Regents Scholar, con una licenciatura en Filosofía. Asistió a la escuela de derecho de la Universidad de San Diego, la escuela de leyes con la más alta clasificación en San Diego. Desde 2006 ha trabajado por su cuenta, prefiriendo ofrecer un servicio legal personalizado en lugar de trabajar para un gran bufete de abogados. Esto le permite brindar una atención individual a los casos de sus clientes y llegar a conocerlos a un nivel que no sería posible en un despacho legal que atiende grandes volúmenes de casos. 

Del Sr. Pancer: “Nací en San Diego, California. Desde temprana edad he pasado mucho tiempo en México y otros países latinoamericanos, y tengo una gran afinidad por la cultura hispana. He viajado mucho por todo México, Centro y Sudamérica, incluyendo Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice, Perú, Ecuador, Argentina y Brasil.

Me gusta trabajar con personas que hablan español porque es un privilegio poder guiar a mis clientes a través de un sistema legal que puede llegar a sentirse extraño y aislante. Me enorgullece comunicarme a menudo y de forma sincera con mis clientes, y mi consistente accesibilidad es de gran beneficio para aquellos que se sienten perdidos o abrumados.

Estoy ansioso charlar con usted y ofrecerle una consulta gratuita vía telefónica o en persona. No dude en contactarme para discutir su caso por teléfono, o para programar una reunión gratuita y sin compromisos al (619) 819-5533.”